CONTRA EL OLVIDO DEL FRAUDE ELECTORAL: Co-convocatoria 07 de octubre 2009, 10:30 am, Parque Central

martes, 6 de octubre de 2009 | | | |





nO vOtE nUnKA mAz / Martes 06 de Octubre 2009



En apego a las mociones aprobadas por las Asambleas Populares realizadas el 13 y el 27 DE OCTUBRE DEL AÑO 2007, en que las y los luchadores contra el TLC, mandataron NO RECONOCER los resultados del FRAUDE perpetrado en contra del pueblo en el REFERENDUM del TLC el 07 DE OCTUBRE DE 2007, remitimos la siguiente:

Co-convocatoria
07 de octubre 2009
10:30 a.m./ Parque Central
Resistencia de la memoria: contra el olvido del fraude electoral y la "dictadura en democracia"




ACUERDOS ASAMBLEA PATRIÓTICA 13 DE OCTUBRE DE 2007
Centro de recreación estudiantil, Universidad de Costa Rica
1. Rechazar el resultado del referendo que fue alcanzado ilegítimamente y en condiciones de violación de las normas democráticas básicas de equidad, transparencia, libertad y justicia.


ACUERDOS ASAMBLEA PATRIÓTICA 27 DE OCTUBRE DE 2007
Salón de Eventos Ático

1. Rechazar el proceso del referéndum y su resultado por vicios de nulidad y promover todas las iniciativas nacionales e internacionales orientadas a demostrar todas las irregularidades del proceso electoral, y apoyar las iniciativas en curso.


nO vOtE nUnKA mAz
¡FRAUDE ELECTORAL!
¡ABAJO TODOS LOS PARTIDOS!

¡LAS ELECCIONES SON UNA FARSA!

¡VIVA LA GENTE!
¡DEMOCRACIA DIRECTA YA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VOTE NUNKA MÁS. !ABAJO LAS GAVILLAS DE CORRUPTOS Y OPORTUNISTAS QUE NOS HACEN CADA VEZ MÁS POBRES! DE PASO PROTESTO POR LA RIDÍCULA CONDENA EN CONTRA DEL NARIZÓN CALDERÓN (CINCO AÑOS, !JA, JA, JA!). NARIZÓN NOS ROBÓ PLATA A TODOS Y A CAMBIÓ VA A IR COMO DOS MESES A PRISIÓN. SI UN POBRE ROBA SI LO REFUNDEN EN LA CÁRCEL, PERO SI EL QUE ROBA ES UN MILLONARIO O UN POLÍTICO, SALE LIBRE O LE DAN CINCO AÑILLOS (QUE EN LA PRÁCTICA QUEDAN COMO EN UNO O MENOS). !QUÉ RIDÍCULO DE JUSTICIA!

Publicar un comentario

insurrekta memoria @ nVnM