.:: ¡Libertad y Justicia para Atenco - Jah! (La orilla de Atl) ::.

martes, 13 de julio de 2010 | | | |


San Ofe de La Suiza (San José, CoSTA RICA)
Día de acción global por la Libertad y Justicia para Atenco, 29 de Junio de 2010


Señores Estado parásito que oprime a Las hondas pueblas de México
Señores Embajada en Costa Rica de los Estados Unidos Mejicanos


Amos aborrecibles:

Reciban de nuestra parte el desconocimiento de toda autoridad y dignidad humana en Ustedes, el desconocimiento de su Mando sobre Las Pueblas de Las Dignas Civilizaciones que han amado, curado, cultivado, cuidado y habitado desde a miles de años en La Tierra del hoy México. Reciban pues, contra ustedes, toda nuestra Digna Rabia: ¡Van a caer, muy pronto!

Sabedoras y conocedoras de su Campaña de exterminio contra la hermosa y poderosa San Salvador Atenco (y todas Las Pueblas mexicas), hoy golpeamos su puerta y escupimos por sus ventanas… para exigir Libertad y Justicia inmediatas para los 12 compañeros –in totum– del Frente de Pueblos en Defensa de La Tierra (FPDT) secuestrados por sus Brutos en La batalla de Atenco de los primeros días del mes de mayo de 2006. Secuestrados, ominosamente brutalizados y desde entonces en resistencia implacable desde los sótanos de vuestra perversidad, en resistencia implacable desde vuestra Prisión.

Golpeamos hoy su puerta, escupimos por sus ventanas, asesinos… porque no poseen ustedes ninguna dignidad y su único deber, si humanas deseais crecer, es el de desaparecer en tanto Estado… y para ello –hoy– han de reconsiderar el destino y la historia de nuestra karne que ustedes han macerado en la hermosa orilla del agua, la digna Atenco: ¡sólo así volveréis al camino de La Humanidad!

¡Libertad y Justicia para Atenco – Jah!

TOLTECÁYOTL
TOLTECAYÓTL
En verdad con él se inició,
en verdad de él proviene,
de Quetzalcóatl,
toda la Toltecáyotl,
el saber.


[ ★ ] Desde abajo, desde afuera, desde el corazón... para La Digna Tierra y Libertad


Desatentamente, contra Ustedes
Unidad de solidarixs de Costa Rica con La digna orilla del Agua, Atenco

0 comentarios:

Publicar un comentario

insurrekta memoria @ nVnM