RADIO HUELGA ¡Conéctate a la resistencia!

lunes, 24 de mayo de 2010 | | | |




¿Qué es Radio Huelga?

By admin

RADIO HUELGA es un experimento radial que transmite 24 horas al día, 7 días a la semana desde el estudio Antonia Martínez Lagares por el cuadrante 1650 AM y cubre los alrededores inmediatos de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Para transmitir a esta distancia no es necesario obtener una licencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

RADIO HUELGA se mantiene al aire gracias a la donación de equipo y tiempo de decenas de voluntarios(as) que laboran como productores, periodistas, redactores, DJ’s y técnicos para socializar la información (durante el proceso huelgario) de manera autogestionada. Cabe destacar que la estructura orgánica de RADIO HUELGA se sostiene con estudiantes de diversas facultades de la Universidad; entre ellas están Comunicación Pública, Ciencias Sociales y Humanidades.

RADIO HUELGA tiene como objetivo primordial informar y entretener a las y los huelguistas que están en los portones de nuestra Universidad, así también le llevaremos la información noticiosa más precisa sobre el proceso de negociación con la administración universitaria y otros eventos relacionados con la huelga.  Apostamos a que sean los propios estudiantes los que se organicen para cubrir la huelga desde la perspectiva estudiantil. No nos vamos a quitar, porque vamos a triunfar.

RADIO HUELGA ¡Conéctate a la resistencia!
radiohuelga@gmail.com
http://www.radiohuelga.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

insurrekta memoria @ nVnM