NO VOTE NUNCA MÁS

domingo, 5 de octubre de 2008 | | | |
Votar no Soluciona nada, mas bien aumenta el problema. El acto de votar no hace mas que legitimar un sistema que nos venden como "democracia" en donde lo único que se logra es poner una persona diferente a cargo del poder, de un sistema que no cambia, al cual sólo se le hacen reformas para maquillarlo de vez en cuando y así poder otorgarle triunfos al gobierno de turno. Pero nada cambia, la pobreza continúa, las injusticias, la miseria, la desnutrición, la represión, la delincuencia. Estos problemas obedecen a algo muy sencillo... a nadie le interesa tomar el poder para cambiar la situacion que le rodea, solo le interesa poder controlar todo en beneficio de su persona, aumentar su ego y por su puesto aumentar su capital y el de sus complices.

La unica libertad que tenemos como comunidad, es la de cada 4 años, elegir nuestro nuevo verdugo. Todo se pone cada vez peor, la delicunecia no ha disminuido, a pesar de que hay cada vez más y más policías, o sí?. El Costo de la vida va en un aumento descontrolado. Nos dicen que falta dinero, en donde este sobra, sólo que se desperdicia, se administra en beneficio de los grupos de poder.

Nosotros proponemos cambiar esta sociedad, sin tomar el poder. Usted puede decir que eso no es posible, porque quienes controlan todo no lo van a permitir. ¿Pero no se supone que ellos trabajan para el pueblo? entonces es el pueblo el que debería decidir, todos juntos en comunidad, sin permitir que nadie imponga su autoridad sobre la otra persona y sabiendo que las cosas se estan haciendo por el bien común y no por el bien de unos cuantos.

Nosotrxs no tenemos ningun interes personal, mas que el de ser libres y que todos lo sean por igual. No queremos cargos políticos de nigún tipo, no queremos dinero. Tenemos fe en el ser humano, sabemos que este puede organizarse para su propio bien colectivo.

No creemos en ningún partido, sea cual sea el color de su bandera, sea cual sea su ideología política, pues todos lo que hacen es buscar una silla, para desde ahí imponer al resto lo que un pequeño grupo de personas quieren.

Ellos son muy pocos y nada los hace ser más que ninguna otra persona, son seres humanos como cualquier otro (solo que se creen mas). Somos millones de personas que estamos permitiendo que manejen nuestras vidas. La popular idea de "votar por el menos malo" no hace otra cosa que seguir legitimizando una democracia que no existe. La democracia, significa que el pueblo decide, y eso se refiere a todos los aspectos de la vida, no a que un viejo diferente decida por nosotrxs cada 4 anos, cuando nos dieron la única libertad que nos dan... la de poner una x en un papel.

No votemos nunca mas y arrebatemos de las manos de la bestia política la libertad que nos han robado. Todos los problemas sociales a los que tememos, como los asaltos, violaciones, drogadiccion, violencia familiar y otros, son en su gran mayoría causados por la misma desigualdad social y el caos en el que los gobernantes nos han undido.

Si Votar Cambiara Algo, Seria Ilegal.

Solo el Pueblo salva al Pueblo.

KE ARDAN!!

http://blogs.myspace.com/barrakas

0 comentarios:

Publicar un comentario

insurrekta memoria @ nVnM